Desde el Árbol Gordo y Misuperabuelo :)

Desde el Árbol Gordo es una revista cultural redactada, editada y publicada en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) gracias al trabajo de un magnifico equipo de personas y a la participación de otras organizaciones como la asociación Bogar Cineclub. En el último número de la revista se han publicado una gran cantidad de artículos, entrevistas y fotografías entre los cuales Misuperabuelo ha sido invitado a la participación a través del artículo que muestra la siguiente fotografía:

IMG_5494

En el siguiente link podéis acceder al número anterior de la revista y muy pronto estará disponible en formato online la última entrega. También se puede visitar la Biblioteca Pública Municipal de Villarrubia de los ojos en la que podréis disfrutar de todos los números de la revista así como otras revistas publicadas con anterioridad.

Estamos muy agradecidos a Daniel Martín-Moreno por la invitación a la participación en este número así como a todas las personas que trabajan en la revista. Esperamos que os guste el artículo y ¡un abrazo! 🙂

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *