Housepreneurs

MiSuperAbuelo en el evento Spanish Startup Berlin

Misuperabuelo se traslada a Berlin con el proyecto Housepreneurs. Una experiencia de Co-living con otras Startups que durará un mínimo de 3 meses y que apostará por darse a conocer al público Alemán y aprovechar psinergias de otros proyectos.

Aunque ya os iré hablando más sobre los participantes al programa Housepreneurs aquí os paso un pantallazo con sus proyectos. Fantásticos profesionales y mejores personas que seguro aportarán su gratino de arena a mejorar Misuperabuelo:

Housepreneurs participantes

 

Conoce a los participantes.

Como una de las primeras actividades realizadas, el pasado Miércoles 14 de Octubre participamos en el evento Spanish Startup Berlin realizado en el Instituto Cervantes en Berlín. En el evento expusimos nuestro proyecto y obtuvimos mucha feedback sobre cuales son las impresiones del proyecto y cual podría ser la posibilidad de trabajar en colaboración con otros proyectos e iniciativas.

Si estás por Berlín y te apetece tomarte un café con nosotros, encantados estamos de escuchar vuestras propuestas y de incluso participar en alguna actividad.

¡Nos vemos en Berlín! 🙂

Foto1.1

Foto2.2.

 

Foto3.3

 

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *