Proyecto

Descripción del Proyecto

logo misuperabuelo.netEn todos sitios podemos encontrar personas con una serie de conocimientos que generación tras generación se van perdiendo o dejando de lado. Estas personas, normalmente de la 3ª edad, tienen mucho que enseñarnos.

La idea sería reunir todos esos conocimientos en videotutoriales cargados en una web al alcance de cualquiera. Todo empieza en mi localidad, Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, en la que con el paso del tiempo he ido comprobando como hay personas muy sabias de las que cada día puedes aprender algo nuevo. Desde como injertar un árbol hasta trabajar materiales como el cuero, pasando por el cuidado de animales, entre otros.Todo esto puede quedar guardado y no perderse.

A medida que el proyecto evolucione, los territorios abarcados se ampliarán. De momento yo introduciré los videos a modo de prueba con la idea de llegar a crear un plataforma en la que cualquiera pueda colgar su videotutorial.
Con todo esto se podría conseguir un espacio en el que miles de ideas quedarán almacenadas para todo el público y, por supuesto, de forma gratuita.

La idea se podría llevar a cabo con un buen dispositivo con el que grabar los videotutoriales, conocimientos de como modificarlos y subirlos a una de las plataformas existentes, y desde ahí crear una web en la que visualizarlos y poder interactuar con ellos.

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *