Jorge

Designer

"Acción es el paso fundamental para el éxito." Pablo Picasso

Sabiduría tras la experiencia =)

 Cada ser humano es único y especial, con sus conocimientos, habilidades, actitudes y experiencias. En mi caso, mis estudios y conocimientos se basan en la ingeniería industrial, centrados en la mecánica y los recursos energéticos, lo que me hace considerar la innovación y el avance tecnológico algo necesario para el desarrollo de la sociedad.

Necesario pero no esencial. Creo que no todo consiste en innovación y desarrollo, de hecho, quizás sea de gran ayuda para todos echar un ojo a nuestro pasado más cercano y volver a recordar esas disciplinas, técnicas y valores ya olvidados. Por este motivo, tras conocer este proyecto centrado en difundir la sabiduría de nuestros mayores a través de la red me entusiasmó poder participar en él y ayudar en su construcción y difusión.
Como vocación la ingeniería y como afición las artes plásticas y el diseño gráfico, y precisamente en mi afición se basa mi participación en este proyecto, ya que es una gran oportunidad para realizar algo que me gusta aplicado a una gran idea con intención de ayudar a la gente y que además me permitía poder trabajar con estos grandes profesionales y amigos.