Andrés

CMO

"Lo esencial es invisible a los ojos" Antoine de Saint-Exupéry

Constancia, compromiso y cercanía… 3 en 1 😉

 Me considero una persona comprometida y predispuesta en ayudar en la medida de mis posibilidades al entorno que me rodea. Formado en turismo, siempre en contacto con la tecnología y poco a poco curtido en diferentes experiencias entorno al marketing. Si echo la mirada  atrás me doy cuenta que de una forma o de otra mi vida siempre ha estado más en contacto de las persona que de la tecnología. Apasionado del Marketing en relación al sector del que estoy profundamente enamorado (el turismo) y empeñado en que la tecnología es simplemente una herramienta de humanización, más que de lo contrario.

Me encanta embarcarme en proyectos y este tenía algo especial, ya que unía la tradición de la autenticidad que se vive en  los pueblos (de la que provengo) con desarrollar un proyecto con mi hermano, una de las persona que más quiero y admiro. Soy de los que piensan que las personas no solo nos movemos por intereses, y estoy manos a la obra en romper el mito de que la juventud solo sirve para perder el tiempo y no para mejorar el mundo.
Esperamos seguir generando contenidos, para enseñar al mundo que hay muchas formas de hacer las cosas. Lo verdaderamente importante son las personas y la relación que se establece  con nuestro entorno. Es muy importante no perder de vista de donde venimos para saber a donde vamos, por lo que esperamos que este proyecto sirva de guía a muchas personas que desconocen costumbres, tradiciones y un conocimiento popular básico que nos ayude a cerrar el círculo.