Javier

Javier Romero Montero
CEO

"Me encanta que los planes salgan bien." Hannibal Smith - The A Team

EL PODER DEL CONOCIMIENTO 🙂

Hoy en día es necesario creer en las personas y en el conocimiento que pueden aportar. Mi formación se basa en la ingeniería y en los métodos de aprovechamiento de los recursos que hay a nuestra disposición para producir energía. Sin embargo, no todo se basa en técnicas y recursos energéticos, sino que también disponemos de otro tipo de recurso no menos importante, las capacidades humanas. Para complementar esto, he tenido la posibilidad de formarme en emprendimiento social gracias al trabajo dedicado en este proyecto.

La idea de este proyecto es fruto de una curiosidad que viene de largo. El conocimiento de nuestros mayores, conceptos que para algunos son usuales y que muchos otros desconocen por completo. La ilusión con la que estas personas comparten su sabiduría genera un sentimiento muy gratificante y motivador. Esperamos con este proyecto dar un valor añadido al conocimiento tradicional.
Es un placer poder trabajar con personas que tienen tanto que enseñarnos. Todas estas experiencias me hacen sentir una personas muy afortunada, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han colaborado y colaborarán en este proyecto. Muy importante mencionar a la persona por la que en parte soy lo que soy, mi hermano.